viernes, 23 de agosto de 2013

INFORME DE UN EXTRATERRESTRE tras visitar la Tierra...


Aquí un informe lamentablemente de actualidad. Comprendo que algunos de nosotros ya estamos sensibilizados con todos estos temas, pero el difundirlo quizá ayude al despertar de unos cuantos más. 
Un abrazo a tod@s! Marcos.
- ¿Qué averiguaste sobre los seres más inteligentes de la Tierra?
- He aquí el informe:
  • Tiran sus deshechos a los ríos y los lagos… Y luego tratan de purificarlos nuevamente para tener agua cristalina como la que ya tenían.
  • Siembran para alimentar a sus hermanos menores (los animales)… Los cuales necesitan muchísimos kilos de vegetales, para luego comerlos, pero si todos comieran los frutos de su planeta, tendrían alimentos de sobra para todos.
  • Incendian sus bosques, los talan utilizando su madera y no plantan sus semillas para reponerlos… O los destruyen, cuando, si ellos desaparecieran, no tendrían mas oxígeno para respirar.
  • Envían a sus hijos fuertes y sanos al campo de batalla… para luego inventar aparatos ortopédicos para que puedan movilizarse.
  • Ensucian el aire que necesitan para respirar.
  • Usan fertilizantes que han prohibido ellos mismos (luego de constatar su peligroso veneno)… para sus plantas comestibles.
  • Denominan fumigar, a contaminar el aire… y producir la muerte de las aves que transportan las semillas de un lado a otro, y además, son quienes se alimentan de aquellos insectos que perjudican su siembra.
Exopolitica
  • Usan conservantes químicos en sus alimentos que perjudican la salud… Con todo esto se enferman y luego crean medicamentos para curarse.
  • Utilizan la energía atómica, con la que inventan sofisticados aparatos para matarse entre ellos… que a la vez, les deja deshechos nucleares, los que entierran en lugares que se convierten en zonas cancerígenas y productoras de deformaciones en sus cuerpos físicos, cuando están en estado fetal.
  • Interfieren el recorrido de los ríos poniendo centrales costosas para generar electricidad… cuando el Sol sale en todo el planeta y da su energía sin costo y sin consecuencias.
  • Pierden 6.000 especies vegetales por día!…
  • Las naciones del Norte prueban bombas nucleares en el Polo Sur de su planeta… como si no fuera parte del lugar que habitan todos, haciendo como que ignoran que los iones negativos que quedan en el aire, son atraídos por el Polo Norte que es el Positivo!.
  • Destruyen con éstas explosiones, la capa de ozono que cubre el planeta dándoles protección!…
  • Inventan bacterias que minan la vida… con la excusa de guerras, para atacarse unos a otros, cuando todos son una sola humanidad; y lo que le pasa a cada uno afecta a todos.
  • Arrojan semillas al mar en un lado… y en otro los niños se mueren de hambre, porque no tienen con qué alimentarlos.
  • Les venden drogas a sus jóvenes… para luego tratar de curarlos.
  • Los educan desde niños con películas y dibujos llenos de violencia… y luego los marginan por violentos.
  • Escuchan vibraciones fuertes que sobrepasan los decibeles de tolerancia de sus órganos auditivos… las denominan música, y luego inventan audífonos para los sordos.
  • Se alimentan con desechos de cadáveres de animales, llenos de bacterias y grasas… y luego inventan aparatos y dietas, para quitarse los residuos adiposos y las enfermedades que en consecuencia, se produce en sus cuerpos físicos.
  • Cazan a los animales con los que deben compartir el hábitat de evolución… minando las especies, por el sólo hecho de poner la cabeza del cadáver de adorno en los containers en que viven.
  • Usan la energía del dinero para subordinarse los unos a otros… creyéndose importantes los que la acumulan, como si se la llevaran al retirarse del planeta.
  • Acumulan cosas materiales que no usan… haciendo incómodo y sucio el lugar en el que viven.
  • Utilizan la sangre del planeta, a la que denominan petróleo, para movilizar sus vehículos… los que a su vez y como consecuencia, contaminan el aire que respiran… cuando ya tienen los conocimientos para hacer vehículos que funcionan con agua, los cuales generarían oxígeno que a su vez, lo purificarían.
  • Ensucian los océanos… agreden la vida en cualquier forma que ésta se manifieste!…
  • Guardan los cadáveres de los que abandonaron sus cuerpos, en lugares que llaman cementerios… contaminando el planeta con las bacterias y enfermedades que hayan tenido, en vez de purificarlos con el fuego. Y estos lugares que aparentan hermosos jardines, son en sí, centros de angustias y depresión, para las ciudades en donde se hallan; con lo cual pareciera que homenajean y honran más a la muerte que a la Vida!…
  • Suponen que las líneas divisorias entre naciones, que no dejan de ser un invento para tener más orden… los hace diferentes los unos a los otros, y se pelean por la posesión de diferentes lugares del planeta, como si realmente alguien podría poseer algo. A algunos los denominan “terratenientes” y a otros “los sin tierra”, no ven que todos pertenecen a la misma evolución de ése planeta.
  • Invaden territorios que pertenecen a los animales diezmando especies sin consideración… Utilizan las pieles de los cadáveres de éstos, igual que en la Edad de Piedra, y quienes las usan se creen importantes y sobresalientes.
  • Crían animales con cuidados y atención… y a veces hasta les demuestran cariño, para luego alimentarse con los restos mortales de ellos.
  • En nombre de la Paz, inventan armas cada vez más sofisticadas!…
  • En nombre de la salud… inventan medicamentos para curar las enfermedades que también inventan.
  • En nombre del Amor… crean las imágenes de horror más espeluznantes y justifican el desamor.
  • En nombre de la Libertad… construyen sus propias cárceles de dolor y sufrimiento.
  • No respetan a los niños, ni entre ellos… se matan unos a otros, se roban unos a otros, se menosprecian unos a otros, como si todos no fueran parte de la misma Vida.
  • Hablan de Amor, de Paz, de Libertad, de Dios… pero no entienden nada!…

Gracias Juan Alberto por acercarlo y difundirlo.

jueves, 15 de agosto de 2013

ATRAEMOS LO QUE SOMOS...



Quejarnos de lo que tenemos en nuestra vida equivale a despreciarnos a nosotros mismos. 

Si no nos gusta lo que vivimos hemos de esforzarnos en estudiar la forma de como cambiarnos. Hay que cambiar esa forma de ser personal que ha creado y atraído la vida que tenemos y no intentar cambiar lo que esta afuera. Lo que nos rodea es absolutamente perfecto y hemos de aceptarlo cuanto antes mejor. Las personas de nuestro entorno cercano, que nos guste o no, son nuestros maestros, y los objetos y maquinas, son los que hemos elegido para decorar nuestra vida. 

Antes de soñar en otras cosas, sean materiales o no, hemos de cambiarnos para poder alcanzarlas, porque uno solo puede atraer lo que es, es decir lo que vibra, lo que entiende, resumiendo: lo que puede dar. Por esa razón sencilla hemos de saber con claridad lo que realmente queremos hacer en esta vida y luego trabajar lo mejor que podamos para conseguirlo. 

Parecerá obvio a algunos pero escribo esto porque cada vez que pregunto a alguien que es lo que quiere casi siempre me dice: yo sé lo que no quiero... Ya, pero sabes lo Si quieres?, ¿lo sabes...? y cuando finalmente un buen día lo sepas, tendrás que preguntarte: ¿realmente es importante eso que estoy deseando? me aportará realmente la felicidad? ayudará en algo a los demás? no estaré siendo un egoísta? estaré dando buen ejemplo a mis hijos o sobrinos? realmente necesito eso que tanto anhelo?

Muchas veces después de decir: yo sé lo que no quiero... muchos cuentan lo mal que le va esto o aquello. Hemos de recordar a menudo que el Universo no entiende de: NO quiero esto, ni de NO quiero vivir aquello, ni de NO quiero encontrar más este tipo de hombres o mujeres, ni de NO quiero enfermarme, ni de NO quiero engordar, etc. NO entiende de NOES. El NO es como un SI, como dije en otra ocasión es 'ON' al revés.

Resumiendo atraemos lo que pensamos. Lo que alimentamos engorda, es fácil verlo. Por lo tanto, una vez más hemos de cuidar la Raíz, observar seriamente desde donde todo nace y se crea: nuestro Pensamiento. 


J. Marc Boyer


"Vivimos en el pasado y éste está muerto. Si vivimos como hemos vivido hasta ahora, el futuro será como el pasado. Trabajen sobre sí mismos, cambien algo de sí mismos en el presente, entonces el futuro quizás será diferente."

G. I. Gurdjieff

sábado, 3 de agosto de 2013

ESPEJO HUMEANTE...



Hacemos hervir el 'Agua' de nuestro cerebro bajo el 'Fuego' de nuestras incesantes preguntas, dudas y miedos pensando que sacaremos alguna respuesta nueva…  Si observamos bien, tras preguntarnos algo, tras un estrés, dudar o temer de forma repetida un tema, salimos agotados, perturbados, como si se hubiera evaporado casi toda nuestra energía, y a veces, hasta acabamos con dolor de cabeza. Beber mucha agua para recuperarnos de la ‘evaporación’, es vital si aún no sabemos mantener la paz en nuestra mente concreta.  
Todo este cansino proceso de buscar soluciones, puede ser evitado en gran parte si uno se da cuenta de que la mente en si, es vieja. Mente significa memoria, por lo tanto es pasado. La memoria no puede ser nueva, no puede dar lo desconocido. No está aquí ahora, solo acumula datos y experiencias, esa es su función. En el momento preciso que uno sabe, ya es pasado. Haz leído esta frase por ejemplo, y ya es pasado... La mente repite viejos patrones, ayuda si, pero no innova, solo mueve lo viejo y nos lo presenta con palabras nuevas o unas imágenes distintas.
Nada fresco, nada nuevo puede salir de ella…
Por lo tanto si en vez de mantener nuestras preocupaciones o preguntas de forma constante en nuestra mente, las soltáramos en el éter, en la nada, a Dios, en el mar, donde más nos guste…, apagaríamos dicho fuego, y las aguas volverían a estar tranquilas de nuevo, sin burbujas ni vapor... Solo es cuando el agua esta en Paz, que en su reflejo podemos ver todas las respuestas que tanto anhelamos.
Podemos intentar experimentarlo y observar como funciona ese tema del 'Agua Espejo', justo en el momento de dormirnos o de despertarnos por ejemplo. En esos momentos podemos ver con mucha más claridad, es más fácil. Preguntar algo desde ese estado de Paz, no perturba las aguas cristalinas en las cuales puede reflejarse nuestro Ser Superior para llevarnos y mostrarnos el camino, pero antes de llegar a eso, uno debe entrenarse a calmarse.
Para lograr calmar las aguas es fácil: hay que dejar de moverse, anclarse cómodamente, fundirse con la 'Tierra' y evitar entrar en los pensamientos concretos durante un tiempo, solo dejarlos pasar como una nube. Como de costumbre, uno puede centrar su atención en el 'Aire', la respiración es una clave, repetir un mantra, otra. Luego uno puede dormirse, o empezar a ver como una especie de sueño que tendrá relación con sus últimos pensamientos del momento, esos que tenía justo antes de soltar. Por esa razón es importante antes de meditar o ir a dormirnos, -aunque sea una siesta-, albergar pensamientos los más positivos y elevados posibles, o alguna pregunta a la cual nos gustaría tener respuesta, si, pero hecha sin estrés, más bien soltada en confianza total y con amor en la nada.

Cuando empezamos a Ver en el espejo, notamos como  podemos perder fácilmente la ‘Vista’ del reflejo simplemente al cambiar de postura. A veces al cambiar de posición cuando descansamos o meditamos, lado izquierdo a lado derecho si estamos tumbados, o simplemente moviéndonos un poco, se borra la imagen, y muchas veces salimos del sueño tan interesante y revelador en el que estábamos sumergidos y volvemos al cuerpo físico…  Es importante no moverse. Es un poco como en la trilogía de ‘The Matrix’, estamos en dos partes a la vez, en una donde uno no se mueve,  y la otra donde se vive experiencias nuevas y a veces muy potentes y reveladoras. A la larga y con un buen entrenamiento, uno puede estar despierto en su sueño y Ver cada vez mejor, y  mucho más allá de sus sueños más atrevidos…

Todas las respuestas están dentro de nuestro Ser, lo único que tenemos que hacer es calmar las aguas, dejar lo viejo donde esta, tranquilizarnos y confiar mucho más en el ahora para sumergirnos en el. Lo nuevo solo puede nacer de la Consciencia Unificada, no de la mente.

‘Ver’, no es imaginar, ni rebuscar en nuestra vetusta mente, es Calmar, es Soltar, Escuchar y dejar Ser, así es como uno puede Ver en su Espejo Humeante personal.

Feliz sueño despierto a tod@s!

Jean Marc Boyer.